Estudiamos tu proyecto totalmente gratis

Contacta aquí con nosotros

Edificios Públicos

Viviendas y Edificación

 

Visitar

Adaptación de Locales

Rehabilitación

 

Visitar

Vivienda Unifamiliar

Viviendas y Edificación

 

Visitar

Phasellus senectus etiam aliquam faucibus nibh scelerisque a

Nostra sapien hendrerit commodo faucibus augue nec eu odio iaculis netus aliquam risus ultrices nibh

Feugiat velit praesent vulputate urna felis dictumst quam maecenas ullamcorper, nec pretium aptent in condimentum molestie vel lectus scelerisque, commodo nisl faucibus gravida himenaeos platea dictum pulvinar. Purus pharetra inceptos ut vehicula aliquam rhoncus egestas risus malesuada, hac lacus quisque etiam ante donec faucibus tellus donec fusce, tortor fermentum semper quisque habitasse inceptos metus sollicitudin. Semper ullamcorper purus porttitor senectus massa maecenas nam senectus, pharetra aptent integer rhoncus convallis velit sodales primis orci, ullamcorper litora eros sociosqu nec eleifend taciti. Leo at dictumst proin sociosqu venenatis vehicula, ligula tincidunt curabitur dapibus tempor vulputate, gravida aliquam luctus tempor at.

Bibendum eu a lobortis eu nibh sollicitudin, nisl potenti sagittis metus netus pulvinar, fusce pulvinar aliquet pellentesque donec. Vehicula fringilla fermentum auctor nec accumsan taciti, pretium iaculis curae inceptos praesent sem, feugiat porta quis eget aliquet.

Testimonios


  • Mi experiencia de trabajo con Acedo Arquitectura es excelente.

    Además de su responsabilidad, profesionalidad en el cumplimiento de los trabajos, han puesto mucho interés en la satisfacción del cliente hasta en los más mínimos detalles.

    Su compromiso no solo se limita a la ejecución del proyecto, sino que crea una relación y una responsabilidad a largo plazo, por lo cual se crea una relación similar a la de tener un arquitecto personal, con el que se puede contar, tanto para grandes proyectos como para dar soluciones a permisos y otros requerimientos legales en los que requiere la participación de un arquitecto."

    Freddy Jiménez Pereira
    Vivienda Unifamiliar
    Las Casas (Ciudad Real)

  • El trabajo realizado por Acedo Arquitectura, no solo la elaboración del proyecto de la casa, sino también, y muy importante, el seguimiento técnico durante la construcción de la vivienda, ejecutada por la constructora, consideramos que ha sido muy bueno."

    En nuestro caso, contratas una constructora y pagas por unas calidades de materiales, y si no eres un experto no sabes si te están poniendo lo que tu estas pagando y es aquí donde entra el control y asesoramiento por parte de tu arquitecto contratado.

    Por todo ello consideramos que su actuación ha sido excelente.

    José Luís Molina Fernández y Rosa Simón Moreno
    Vivienda Unifamiliar
    Abenójar (Ciudad Real)

  • Jesús Antonio Fernández Acedo es un Arquitecto Responsable, Trabajador y Conocedor de su Profesión, por lo cual, cualquier empresa o particular que contrate sus servicios, tendrá garantizado el éxito de la obra."

    Pero independientemente de lo dicho, que es importante, hay que destacar de Jesús Antonio la entrega y el humanismo que pone en todas y cada una de las cuestiones que realiza, lo que hace que su trabajo sea doblemente beneficioso, tanto por la técnica empleada como por la sensibilidad y el entusiasmo que pone en todos los trabajos que realiza.

    Agustín Roque Álvarez. Opina con la experiencia profesional con Acedo Arquitectura y Urbanismo en los últimos 9 años. Todo ello avalado por varios proyectos, estudios, peritaciones y compromisos realizados a lo largo de este espacio de tiempo.

    Agustín Roque Álvarez
    Vivienda Unifamiliar, Informes Periciales, Tasación. Otros.
    Ciudad Real y Miguelturra (Ciudad Real)

  • Destacaríamos de Jesús Antonio su seriedad en la elaboración y dirección del proyecto y su paciencia para adaptar lo máximo posible el proyecto de nuestra vivienda a nuestras necesidades y deseos.

    Además de la posibilidad de tener a su hermano Francisco (Aparejador) en la dirección técnica de obra, ha facilitado mucho la rápida resolución de cuantas incidencias surgen en el día a día de una obra.

    El resultado es una obra de calidad desde la estructura hasta los acabados finales. Totalmente recomendable.

    Luís Manuel Ginés Guijarro. Familia Ginés-Murcia.
    Vivienda Unifamiliar.
    Torre de Juan Abad (Ciudad Real).

  • Cuando encargas los servicios de un Arquitecto para el Diseño y Supervisión de Tu Casa, esperas que el precio de sus Honorarios sea acorde a los servicios ofrecidos. En mi caso la realidad superó las expectativas iniciales, considerando acertadísima la decisión de encargar el proyecto y la supervisión de la obra de mi vivienda a Acedo Arquitectura y Urbanismo.

    Con los diseños previos, me di cuenta de que Jesús Antonio no solo entendió perfectamente mis gustos y preferencias, sino que las previsiones que yo tenía sobre el aprovechamiento de los espacios interiores se vieron superadas con sus Ideas y retoques.

    En la ejecución de las obras, pude estar tranquilo con la actuación de un Profesional, no solo como supervisor de que lo ejecutado corresponda al proyecto elaborado, sino además por las ideas y soluciones constructivas aportadas al Constructor.

    En definitiva, recomiendo los servicios profesionales a Acedo Arquitectura y Urbanismo.

    Germán Díaz Pérez.
    Vivienda Unifamiliar.
    Saceruela (Ciudad Real).